Sucursal COINS

Adquiere Tu Sucursal COINS    Regístrate Aquí

Al adquirir tu Sucursal COINS por tan solo $2,470 (dos mil cuatrocientos setenta) pesos MN anuales obtienes lo siguiente:

  1. Una Oficina Virtual para dar de alta a tus clientes
  2. Un Cotizador de Seguros de Auto
  3. Un 10% de ganancia de cada seguro que adquieran tus clientes
  4. Tus clientes obtienen un 30% de descuento en forma automática al pagar su Seguro de Auto que tú les hayas cotizado desde tu Cotizador

De esta forma tan sencilla (tan solo pagando una cuota anual de $2,470 pesos MN) obtienes un negocio de por vida, ya que el registro de clientes lo podrá hacer cualquier miembro de la familia o una persona de tu confianza. Tú ya no tendrás que hacer nada para que se te depositen tus ganancias en forma automática en tu Cuenta de Nómina Santander.

Comienza tu suscripción, proporcionándonos tus datos, y así poderte dar de alta.

Una Sucursal COINS es para aquellos negocios establecidos que sientan que su clientela estará muy satisfecha al tener un servicio más al acudir a tu negocio: Podrán asegurar su auto, moticicleta, taxi, etc., en unos cuantos minutos, sin tener que acudir a ninguna otra parte, sin tener que llamar a ningún agente de seguros, ni nada por el estilo. Instalar una terminal de venta de Seguros de Auto es conveniente para los siguientes negocios: Lavado de Autos; Estacionamientos; Negocios de cualquier estilo que den hacia un gran estacionamiento, como los hay en ciertos centros comerciales, etc. Además, podrás ofrecer a tu clientela unos cupones que Quálitas te regalará para que tu campaña de inicio funcione sin contratiempos.

Si quieres ser un distribuidor que se dedique a echar a andar Sucursales COINS (explicación detallada) y así tener una gran oportunidad como DIA (Distribuidor Independiete Asociado),

Llena la forma con tus datos, no pierdas tiempo en tener tu propio negocio, y te daremos de alta de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Negocio Independiente Tel Cd Mx: (55)4161-3399