Pirámide Mundial de la Economía

La Pirámide Mundial de la Economía, en donde todos estamos metidos está devastando al mundo. En este momento el rescate financiero que la “troika” – La Comisión Europea, El Banco Central europeo y El Fondo Monetario Internacional – está llevando a cabo para “rescatar a Grecia de la crisis”, es en favor de lo que Juan de Jerusalén profetizó como los modernos usureros y cambistas: los bancos (no los bancos griegos, por supuesto, sino los bancos “rescatadores”) y los gobiernos (los fuertes, por supuesto, no los débiles y subyugados). Aquellos que están en la punta de la Pirámide Mundial de la Economía se están adueñando de todo lo que queda de la devastación que el Neoliberalismo Económico (en México entramos definitivamente en este esquema desde Carlos Salinas de Gortari) ha provocado mundialmente. Hace poco se publicó en los periódicos mexicanos que prácticamente uno de cada dos mexicanos son pobres. Al Presidente Peña Nieto no le quedó otra de comentar sobre esta triste situación, y esta vez supo que no le serviría de nada distinguir entre aquellos que están en “la extrema pobreza” y aquellos que son pobres, pero “no tanto”.

El Pillaje Moderno
Centro de Investigación sobre La Globalización

El Centro de Investigación sobre la Golbalización dice:

“Grecia está siendo saqueada. Siguiendo una fórmula económica neoliberal, los activos de propiedad pública griega se venden por la fuerza a los inversionistas extranjeros para pagar las deudas de los bancos. Todos los medios de los que el gobierno griego dispone para generar ingresos se han liquidado a las empresas privadas.”

Si está Ud. interesado en una suscripción en nuestro blog, en donde estamos formando una pirámide a favor de todos y no exclusivamente de los que como George Walker Bush, forman parte de sociedades secretas (él fue iniciado en “Calabaera y Huesos – Skull and Bones” dentro de las premisas de la Universidad de Yale), llene la forma de contacto, siguiendo este enlace o hipervínculo (link).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Negocio Independiente Tel: (55)7164-4187