COINS – Asegúrate y Gana

¿En verdad quieres cambiar para bien?

¿Quieres manifestar un cambio real en tu vida?

Me refiero a lo siguiente: Escucho a muchas personas decir cosas como:

¡Quisiera ser rico! y, al poco rato comienzan a quejarse de que no hay buenas oportunidades de trabajo, que les pagan muy mal, que no saben qué hacer con sus vidas, etc.

Una pregunta: ¿Has tomado un curso acerca de un verdadero cambio en tu vida?

Si no te ha funcionado cambiar algo importante, cambiar las circunstancias de tu vida, dejar de sufrir, fuera de expresar que lo quieres, o quejarte de que algo o alguien no te deja llegar,

Déjame decirte algo:

Yo te puedo ayudar a llegar a tus metas

¡Conmigo tienes asegurado el éxito!

Si siguiendo mis enseñanzas no tienes éxito inmediato (tú, no yo, vas a definir lo que para ti significa “inmediato”), te indemnizo a tu entera satisfacción.

Tal es la seguridad en mi mismo, después de tomar muchísimos cursos acerca de cómo lograr un cambio en mi vida, el cambio que yo desee, que te lo digo en serio:

Si no estás plenamente satisfech@ con lo que obtengas después de reunirte conmigo, te doy una indemnización, te compenso tu “tiempo perdido”, tu “frustración”, tus palabras: “una vez más caí”, etc…

Si ya tomaste un curso, no cualquier curso que pretende ser lo que no es, sino que un verdadero curso de cómo cambiar tu vida, entonces ya sabes cómo hacerlo, y podrás, con la conciencia tranquila, no contactarte conmigo, aunque en ese caso de todos modos te convendría, ya que pudiera date un regalo adicional a las enseñanzas que te han dado, por ejemplo, darte un método práctico para ser rico en unos cuantos días.

Sólo el que tiene el conocimiento de cómo seguir un mapa hacia el tesoro, puede llegar a él. Podría ser un mapa por el que los conocedores darían un millón de dólares por él, tú, sin el conocimiento, al ver el mapa, podrías decir:

“Esto no me llevará a ninguna parte”

Por eso te digo, “con los pelos de la burra en la mano”, que debes primero tener el conocimiento, y, sobre todo, la experiencia de haber leído, interpretado y seguido mapas que llevan a un tesoro, antes de opinar acerca del mapa que te presentan.

Llena, por favor, el siguiente formulario con tu nombre:

6 pensamientos sobre “COINS – Asegúrate y Gana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu Negocio Independiente Tel: (55)21010764