Multinivel Grupo TSU

¿Cómo se puede explicar de forma sencilla el Multinivel TSU?

Lo he explicado varias veces, pero parece ser que lo mejor es decirlo de esta forma:

  1. Es un sistema de suscripciones.

    1. Al suscribir a una persona, con una inversión, por parte de esta persona, de $3,970 (tres mil novecientos setenta) pesos, tú recibes $500 (quinientos) pesos.
    2. La suscripción la haces por medio de tu “Oficina Virtual”, una página web que se te da en el momento en que te suscribes. La página web, que contiene tu “Oficina Virtual” te la dan en forma inmediata, en el mismo instante en que te suscribes.
    3. El ingreso de los $500 (quinientos) pesos de comisión por suscribir a alguien, te los depositan en tu cuenta Santander cada miércoles de todas las semanas del año, siendo el corte de cada semana cada domingo a las 12:00 de la noche.
    4. La cuenta Santander (Nómina Santander) la gestionas en el mismo momento de suscribirte, al obtener tu Oficina Virtual. Sólo debes escoger la sucursal que te queda más cerca, y allí acudirás a recibir tu “kit de nómina”, tu nueva Cuenta Santander.
  2. Es un sistema de Mercadeo en Red (Multinivel).

    1. Si la persona que suscribiste más tarde suscribe a alguien, ella también recibe $500 (quinientos) pesos, pero tú recibes $750 (setecientos cincuenta) pesos de la venta de esa persona. Ese dinero lo recibes, no porque tú hayas suscrito a alguien, sino que porque alguien en tu red (tu primer suscriptor, en este ejemplo) suscribió a una persona al sistema.
    2. Si esa persona a la que suscribió tu primer suscriptor, a su vez suscribe a alguien, de este tercer nivel recibes $1,000 (mil) pesos.
    3. Ofrecimiento de un producto o servicio

      1. Se ha decidido de común acuerdo que no se tenga nada más el sistema de suscripciones como el que he mencionado hasta ahora, sino que, al mismo tiempo de realizar las suscripciones, se esté ofreciendo un producto o servicio, ya que, tradicionalmente, esto es lo que hacen las empresas y negocios: ofrecer un producto o servicio a las personas. Es por esto que, siguiendo la tradición de los negocios en general, en este multinivel, en adición de pagar $3,970 pesos para la suscripción al sistema, se pague un mínimo de $460 (cuatrocientos sesenta) pesos por la obtención de un producto o servicio que te informaremos en el momento en que te suscribas.

Esto es todo.

En resumen,

¿Qué es el Multinivel Grupo  TSU?

El Multinivel TSU es un Sistema de Mercadeo en Red, a tres niveles de profundidad, sin límite de lateralidad.

Para mayor información, favor de llenar la siguiente forma:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Negocio Independiente Tel: (55)7164-4187