logo                                                                                                                                               Regresar a COINS EDD

¡Bienvenid@ al Programa de Afiliados!

¡Nuestro Programa de Afiliados paga
$2.50 (dos dólares con cincuenta centavos) de cada venta!

¡Aquí explicamos como comenzar!

Es muy simple ganar comisiones al promover nuestro sitio.

La Membresía Grupo TSU para participar activamente en el desarrollo de nuestra página web y así ganar comisiones de todos nuestros programas se vende por $ 7.50 USD. Por cada venta que nos refieras, te pagaremos $2.50 USD en Nivel1 (menos comisiones de manejo.)* Nuestros clientes nos pueden pagar por medio de la cuenta de mercadeo PayPal.

(Por favor nota que no importa cómo nos paguen nuestros clientes, lo importante es que promuevas nuestro servicio con tu enlace de cliente afiliado y nosotros te pagaremos todas tus comisiones por medio de PayPal).

El Pago de Nuestra Membresía Grupo TSU usa PayDotCom.com para manejar nuestro programa de afiliados. Te daremos magníficas herramientas para vender nuestro producto fácilmente. También te proporcionamos formas de trazar tus aciertos ("hits"), ventas, campañas, y commisiones. Todo lo que requieres es una ID (identificación) gratuita de cuenta de afiliado PayDotCom.com. PayDotCom.com inclusive te dará créditos de ventas, aún si tu comprador no compra el primer día. De tal suerte que si tus compradores regresan años después, obtendrás tu pago. Nosotros siempre pagamos al último afiliado que refirió al cliente con nosotros.

¿Porqué una tasa de comisión tan alta?
Pagamos
33 1/3% en Nivel1 porque queremos tener a tanta gente como podamos para promover nuestro producto. De esta forma la palabra puede esparcirse hacia la mayor cantidad de personas posible.

¿Quién me paga?
Pagamos todas las comisiones via: PayPal. No te aflijas, nosotros te explicamos con todo detalle cómo crear tu cuenta en PayPal. Es muy fácil, si sigues nuestras instrucciones, y, además, la suscripción es totalmente gratuita. Tendrás tu dinero seguro, y, aunque tuvieras sólo un centavo guardado allí por años, jamás se te cobrará comisión por manejo de cuenta.

Lo que te sugerimos es que pagues tu Programa de Afiliados "Cómo Iniciar un Negocio" y sigas los pasos sugeridos por PayPal (dar click sobre los botones de pago y de confirmación de pago) para darte de alta y verificar tu cuenta con ellos. De esa forma tienes un Sitio de Pago Seguro para que la gente que entra a tu página web, totalmente gratuita, que te proporcionaremos, una vez que te hayas afiliado, haga los pagos del Programa de Afiliados "Cómo Iniciar un Negocio" y ganes comisiones:

Botón rojo

Al verificar tu cuenta PayPal, dando click en los botones de pago y de confirmación del pedido, y siguiendo los pasos de verificación de la cuenta, obtendrás tu dinero del mismo Programa de Afiliados a "Cómo Iniciar un Negocio" y de los negocios por Internet que te sugiramos en nuestro Programa de Entrenamiento (sesiones de enseñanza y estudio por Internet). Tendrás forma de ingresar dinero por medio de tu presencia en Internet. Nosotros te llevamos de la mano, una vez que hayas hecho el pago.

¿Cuándo se me pagará?
Una vez que termine el mes, éste es el cierre. Pagaremos todas las comisiones pendientes entre el 15 al 30 del siguiente mes. Podremos pagar antes, pero puedes esperar con seguridad que tus comisiones lleguen cada 30 días.

¿Cómo promuevo?
Una vez que te hayas convertido en afiliado obtendrás tu propio "Sitio Web de Afiliado" para promover. Todo lo que harás es promover la URL única que te daremos. Entonces puedes promoverla usando tu propio sitio web, tus banners, tus propias listas de decisión (opt in), etc... ¡Cuando la gente viene aquí se le pagará una gran tajada de comisión del
33 1/3% en Nivel1 por cada venta de Pago de Membresía Grupo TSU!

Nota: Al pagar la Membresía Grupo TSU aprenderás todo lo referente a cómo promover esta membresía con PayDotCom.com. Por eso te recomendamos que, en adición a promoverla como afiliado, también la adquieras, con más razón, si no tienes experiencia de vender en el Internet. Si ya eres experto, avanzarás mucho más rápido en ingresar dinero por Internet. La membresía te dará derecho a entrar en cuando menos un negocio por Internet (tenemos varias opciones y formas de ganar mucho dinero).

¡Obtén tu Afiliación ya!

Botón rojo

* Comisiones de manejo - PayDotCom.com hará un cargo pequeño por cada venta. Este cargo se descontará automáticamente de tu comisión y será pagado a PayDotCom.com por nosotros en tu nombre. Esto sucede en forma totalmente automatizada para tu conveniencia. El pequeño cargo de manejo está basado en el precio de cada venta como sigue: $0.50 (ventas abajo de $10), $1.00 (ventas de $10.01 a $20.00), $1.50 (ventas de $20.01 ó más).

 

 
 

 

 

Inicio | Registro | | |

 

Copyright -Activa Tu Multinivel 2010- Todos los derechos reservados