Grupo TSU

Campaña de Concientización

Bienestar para Todos              Registro personal

Esta campaña parte de la base de que a la industria moderna en general, con algunas muy afortundadas excepciones, como la que estamos presentando aquí, sólo le interesa vender y ganar, mientras esté permitido lo que hacen. Así, a la industria del cigarro le interesa la venta de sus productos, ya que está permitida la venta, sin importar que deban poner una leyenda de que lo que venden es dañino para la salud.

La industria alimenticia tiene el mismo carácter, en términos generales. No es así la industria que ofrece, por ejemplo, productos orgánicos, en contrapartida de lo transgénico, que, en adición a que está manipulado genéticamente el producto, contiene insecticidas, pesticidas, etc., ya que es importante que el producto salga a toda costa al mercado y en forma altamente “rentable” (para la industria, claro está), sin importar que haga daño a la salud.

En el sistema de transporte colectivo “metro” de la Ciudad de México, por primera vez en la historia, se vieron grandes desplegados de que la gente ya no tomara “refrescos” (bebidas industrializadas, como la famosa “CocaCola”), que mejor tomara agua.

Asimismo en la Ciudad de México, en este momento que estoy escribiendo, hay grandes desplegados que le dejemos de dar “comida chatarra” a nuestros niños, ya que uno de cada tres tendrá diabetes más adelante en su vida. La diabetes, dentro de poco, será la enfermedad número uno de mortandad en el mundo.

Afortunadamente, como dije antes, hay industrias que son la excepción, donde realmente importa el bienestar humano, junto con el bienestar del negocio.

Se trata de la empresa GNLD.

Enlace para ver los productos de GNLD.

Visita nuestra tienda y entérate de las características de los Productos Alimenticios, llamados “Suplementos Alimenticios” GNLD.

El fundador de GNLD es una persona conciente de nuestro bienestar.

Nos interesa mucho en Grupo TSU que la gente haga conciencia de que gobiernos, las creencias individuales que nos han inculcado desde que éramos pequeños y los pensamientos básicos que manejamos principalmente respecto a Quienes Somos y Cuál Es Nuestra Misión en la vida, nos hacen crear y mantener un mundo tal y como lo estamos percibiendo, en vez de que a partir de nuevos pensamientos el mundo a nuestro al rededor cambie para bien.

Esto lo hemos mencionado aquí con respecto a la necesidad de hacer conciencia de que nuestras costumbres alimenticias dejan mucho que desear.

Otro punto muy importante para nosotros es el hecho de que tengamos oportunidad de tener ingresos en forma independiente, haciéndonos sentir completamente libres y dueños de nuestro destino.

Es por eso que damos la oportunidad de que la gente tenga un negocio propio, basado en Internet.

Por favor, sigue el enlace a continuación para informarte de una gran oportunidad de negocio que te estamos ofreciendo:

Abre una Sucursal COINS-Quálitas.

Pronto recibirás más información en este blog, dedicado al bienestar del Ser Humano.

Gracias por participar en nuestra campaña.

Un pensamiento sobre “Grupo TSU”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tu Negocio Independiente Tel: (55)21010764