Alimentación Sana

Nuestra Historia

Fundador GNLD
Un verdadero líder

A muy temprana edad Jerry Brassfield, fundador de GNLD, descubrió el profundo impacto que los nutrientes derivados de alimentos podían tener en la salud personal. Siendo un niño pequeño que sufría severas alergias y problemas de asma, Jerry sólo encontró alivio cuando su madre comenzó a añadir suplementos nutricionales a su dieta. Apenas unos años después, a la edad de 19 años, Jerry también descubrió el poder de compartir productos de calidad de persona a persona.

Desde entonces, Jerry Brassfield ha desarrollado y perseguido la visión de crear un negocio basado en compartir los mejores suplementos naturales e integrales del mundo. Más de cincuenta años después, GNLD es esa visión. Estamos orgullosos de haber sido los primeros en la entrega de nutrientes naturales a través de nuestros poderosos productos; de haber ofrecido La Oportunidad GNLD a millones de personas a lo largo de más de cincuenta países del mundo, y de haberle permitido a millones disfrutar un estilo de vida saludable y activo a través de nuestra nutrición de vanguardia, del cuidado da la piel basado en nutrientes y de productos para el cuidado del hogar que son amigables con el ambiente.

Hoy GNLD tiene la misión de crear prosperidad y salud global, y de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas de todo el mundo que buscan un óptimo bienestar. Lo invitamos a experimentar el poder de los productos GNLD y a compartirlo con todos sus seres queridos.

Granos Integrales
La base de la pirámide

Tre-en-en (MR)

Nutrición Celular

Repone los lípidos y esteroles que faltan en nuestra dieta

Tre-en-en ofrece nutrientes de los granos enteros que se desechan durante el procesamiento de los alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Negocio Independiente Tel: (55)7164-4187