Tu Propio Negocio En Casa

Uno de los cambios más significativos que puedes hacer en tu vida es tener tu propio negocio.

Entérate de una oportunidad única, que acaba de salir al mercado

Tener tu propio negocio cambia totalmente el esquema tradicional piramidal existente en la economía mundial:

Suscríbete y te diremos cómo, llevándote de la mano:

Oportunidad de Negocio
Suscríbete y Gana

Suscríbete a nuestro boletín
Suscríbete y Gana

El Centro de Investigación de la Globalización con Sede en Canadá ha estudiado, dese el año 2006, lo que ellos definen como:

Crisis Sistémica Global

El Orden Económico Mundial desde el colapso del Bloque Soviético que ha impuesto Estados Unidos ha sido cuestionado fuertemente. En México, desde la Nacionalización de la Banca de López Portillo, y, comenzando con el Régimen de Carlos Salinas de Gortari, nuestros gobiernos han impuesto lo que se ha llamado El Neoliberalismo Económico, que definitivamente no ha cumplido con sus promesas. Los campesinos estaban mejor con su sistema ejidal que ahora, en donde todo es propiedad de alguien y se cobra dinero por todo:

Ya nadamás falta que nos cobren el aire (contaminado) que respiramos

Esto es lo que dice el Centro de Investigación sobre La Globalización:

======>Desde 2006, el “Global Research” (GEAB) ha analizado el desarrollo y ha previsto los próximos pasos de lo que sus equipos han llamado, desde el principio, una “crisis sistémica global”. Nadie puede dudar del hecho de que realmente hemos estado en una “crisis” desde 2008. El hecho de que esta “crisis” es global también es comúnmente aceptado. ¿Pero ha cualificado realmente el mundo la medida de la dimensión “sistémica” de esta crisis?

La parte visible de este cambio de sistema con el cual ahora todos están de acuerdo es la aparición de nuevos protagonistas internacionales de gran tamaño que cuestionan el orden mundial establecido por EE.UU. desde el colapso del bloque soviético.

Por lo tanto, en el GEAB, han estado hablando desde hace tiempo de esta fuerte tendencia de multipolarización del mundo que exige la reforma de las autoridades internacionales existentes y/o, en caso de que esto no suceda, la invención de una nueva gobernanza mundial (un proceso de invención en el cual consideramos que Europa tiene que desempeñar un papel histórico en vista de su especial experiencia en la integración de identidades estatales de diferentes tamaños y tipos).

Pero otra fuerte tendencia, Internet, del cual todos admiten su carácter profundamente reestructurador, es lo que hay más allá de su contribución a la facilitación de la globalización del comercio y de las economías, conecta de facto a toda la humanidad en un cuerpo orgánico social gracias a un “sistema” de red profundamente diferente de los sistemas piramidales heredados del Siglo XIX que fundaron, pero siempre oficialmente, nuestros “sistemas” sociopolítico-institucionales nacionales, internacionales y supranacionales. (1)

La combinación de estas dos tendencias importantes ayudará a dar una idea de cómo sería el mundo de mañana: una red social global organizada en gran parte por sí sola y para la cual aún no se ha inventado el modelo institucional-político de gobernanza. Se percibe de esta declaración el problema que enfrenta el mundo de que el modelo consistirá de estructuras pequeñas, parejas, de coordinación política (2) integradas con redes humanas que corresponden a su experticia administrativa (3).

Pero antes que este sistema sea formalizado, el desafío es integrar esas dinámicas del futuro con el antiguo sistema piramidal… o librarse de éste. Nuestro equipo cree que el mundo presencia actualmente este combate: los dogmas del imperio frente a la combinación de entidades políticas mutualmente independientes, democracia representativa frente a una participación ciudadana organizada directa, pirámides frente a redes, colonización militarizada frente a comercio regulado globalizado, sistemas nacionales frente a post nacionales, petróleo frente a energía renovable, una economía engorrosa frente a una digital, bancos frente a flujos financieros, empleo frente a actividad profesional en línea, instituciones de la ONU frente al club BRICS (Brasil-Rusia-China-SudÁfrica), etc.<======

Obtén tu Negocio en Casa con nuestra ayuda y participa en el cambio de la estructura económica mundial, permitiéndo que tengas abundancia y no seas la parte de abajo de la pirámide establecida desde el Siglo XIX, en donde se encuentran los “trabajadores esclavos” de las megaindustrias que acaparan los recursos globales, que nos pertenecen a todos, para unos cuántos.

 

¡Haz como lo hacen estos pocos dueños del mundo, pero generando riqueza para toda la Red de Mercadeo a la que te invitamos a suscribirte, en donde ganas de todos y todos ganan de ti! El principio básico de la riqueza es precisamente ese: Ganar del trabajo que hacen los demás, pero en nuestro caso no es explotando al máximo a los de abajo en la pirámide, sino del trabajo de la red, en donde todos son del mismo nivel, y nadie es superior a nadie.
Esto es el Nuevo Orden Económico Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *