El Mejor Multinivel ¡Garantizado!

Adquiere un seguro con nosotros y forma parte de nuestra red. Nuestra red es la gran Red de Mercadeo o Network Marketing llamada de Grupo TSU. Al adquirir un seguro y recomendarlo, pidiendo a tus amigos y conocidos que se suscriban a la red, obtienes una ganancia de $1,000 (mil pesos) por medio del registro que hagas en el sistema que te estamos ofreciendo.

Asegúrate y Gana

Teléfono de Atención (DF):
044 55-21010764

Nuestro Mercadeo en Red funciona así:

Con cada suscripción de algún recomendado, ganas $500 (quinientos) pesos.

Si ese recomendado a su vez también suscribe a alguien, él igualmente ganará sus propios $500 (quinientos) pesos, y tú ganas $750, de ese primer nivel. Haciendo cálculos, ganas, al invitar a tan solo seis invitados que a su vez inviten a seis más y así sucecivamente, una cantidad mensual de más de $20,000 (veinte mil) pesos. Pongo esta cantidad menor, para no conectar tu incredulidad psicológica.

Nuestro Multinivel es sin Límite de Lateralidad

Esto es algo que en ninguna parte del mundo se da: Tres niveles de profundidad, sin límite de lateralidad, y, además, sin candados. Esto quiere decir que siempre te pagan, no importa lo que pase, si alguien se sale, si no tiene a algún invitado en su pata izquierda, si… ¡Esos son los pretextos que tienen en otros multiniveles para no pagar! Con nosotros, siempre se paga. Se paga, por medio de un mecanismo financiero de máxima seguridad, llamado FIDEICOMISO. Un fideicomiso, por ley, ¡SIEMPRE TIENE QUE PAGAR!

Esto quiere decir que, una vez que entres a nuestro sistema, de por vida, y tus hijos igualmente, de por vida, seguirán recibiendo dinero.

Este esquema, el que manejamos nosotros, ha sido analizado por políticos, por empresarios, por contadores, por banqueros, y todos ellos, en adición a otros profesionales no mencionados aquí, coinciden en que no existe ni ha existido en el mundo un sistema así de seguro y así de abundante en la dispersión del dinero como el nuestro.

Somos pioneros en ofrecer una fuente de ingresos

para todos:

Aún los que la buscan

y no la encuentran

Nuestro lema es:

Asegúrate y Gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *