Asegúrate Recomienda Gana

Asegura Tu Auto Y Gana
Quálitas Compañía de Seguros

Lo primero que deberías hacer es asegurar tu automóvil. Y, si ya está asegurado, adquiere un seguro PADE: PAgo de DEducible. Es decir, Qualitas te ofrece que si está asegurado tu automóvil, con cualquier compañía de seguros, puedes, en adición a lo que ya tienes, adquirir un seguro Qualitas PADE, que, en caso de pérdida total, te reembolsa el deducible al obtener de la compañía de seguros el valor de tu automóvil por pérdida total.

¿Cómo puedes hacer para que tu seguro te salga gatis?
Asegura – Recomienda – Gana

Eso es todo lo que debes hacer para tener tu propio negocio en Internet, que de ahora en adelante será tu trabajo en casa, en un momento donde tengas tiempo para ti. Siempre es sano tener un tiempo para uno mismo, donde no se sienta la obligación o el deber de hacer algo, similar a lo que se siente cuando uno tiene un  trabajo fijo. Es difícil, al tener un trabajo a sueldo, decirle al jefe: “Hoy no voy a trabajar, hoy voy a escuchar mi nuevo disco de la Novena Sinfonía de Beethoven en el sillón de mi sala”. Cuando sabes cómo trabajar desde casa, tú eres el dueño absoluto de tu tiempo. Te sientes una entidad libre y soberana, como diría Ramtha, El Iluminado.

Y así debería ser cualquier actividad productiva en nuestras vidas. Lo escencial en la vida es crear. Vinimos a este planeta para crear, ya que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y Dios es lo que hace constantemente, no sólo en el principio de los tiempos:

Crear – Ser Creativo – Nuestro Trabajo debería ser el Lugar de la Alegría, ya que vinimos a este planeta a crear, y es posible que nos sintamos creativos al realizar nuestra labor diaria.

En México decimos: Siéntete como en tu casa. Yo agregaría con respecto a este tema de nuestro propio trabajo en casa: siéntete en casa al vender por Internet, al hacer negocios.

Sólo:

Asegúrate – Recomienda – y – Gana.

Eso es todo.

Para hacerlo, ingresa tus datos.

Nosotros te apoyamos por medio de este sitio, te llevamos de la mano para que tengas éxito, para que sientas que tienes un ingreso extra, no sólo un pequeño ingreso adicional, sino que un ingreso que con toda confianza puedas decir: ¡Yo sé cómo hacer negocios! Esto es todo un NEGOCIO, que realmente rinde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *