La Velocidad de Implementación

La velocidad de Implementación

Hoy les traigo un post que habla sobre un concepto muy interesante: La Velocidad de Implementación.

La Velocidad de Implementación es el tiempo en que se tarda en poner en acción la información aprendida en un negocio cualquiera, es decir, cuando aprendes algo nuevo, o cuando te llega información de alguna oportunidad, hay personas que se demoran muchísimo en ponerla en acción y por lo tanto demoran los resultados que pudieran tener. Es lo que se conoce como parálisis por análisis, dudas, Indecisión, Inseguridad para actuar, Miedo, etc.

En cambio hay otras personas que toman acción de inmediato e implementan los conocimientos en cosas o acciones que les producen siempre algún resultado, por más que no sepan bien como son las cosas, por más que tengan alguna duda, por más que no este todo perfecto, es más, a veces por más que no sepan con certeza si van a tener resultados. Pero por el simple hecho de ponerse en acción y hacer las cosas que han aprendido, tienen generalmente buenos resultados.

Es bastante simple, por el solo hecho de hacer algo, van a tener algún resultado…

Y se me vino a la mente una frase muy buena que leí una vez pero no recuerdo quien la dijo… “Es mejor un Plan Imperfecto llevado a cabo, que El Plan Perfecto Nunca realizado”

Ahora te queda hacerte una pregunta: Eres Tu una persona que toma acción? o eres una persona que se queda paralizada y no hace nada?

Cuando tengas la respuesta y empieces a usar la Velocidad de Implementación a TU Favor, Los resultados van a llegar de forma Inmediata!!

Sin más, !hasta pronto¡

– Ixtakmitl

Para recibir más consejos de valor, puedes suscribirte a este blog, llenando nuestro formulario.

Velocidad_de_llegada

Ixtakmitl estará gustoso de también informarte acerca de nuestro multinivel COINS: Consumo Inteligente en Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *